Evita estos 7 alimentos antes del día de tu boda

Los 7 peores alimentos y bebidas que puedes comer antes de tu gran día

No sorprende que muchas personas tengan muchas preguntas sobre lo que deben y no deben comer antes de su gran día. Pero, la verdad es que no hay una respuesta única para todos. El cuerpo de cada persona es diferente y reacciona a los alimentos de manera diferente.

Hay algunos alimentos y bebidas que debes evitar antes de tu gran día si quieres lucir lo mejor posible. Estos incluyen azúcar, alcohol, productos lácteos, alimentos procesados, cualquier cosa con edulcorantes artificiales o altas cantidades de sodio y cualquier cosa con cafeína. Es posible que pueda comer estos alimentos en otros días, pero no antes de su gran día porque lo hará sentir hinchado y no tan bien como desea sentirse en este día especial.

Todos queremos dar lo mejor de nosotros en nuestro gran día. Y para ello, tenemos que cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel. Como saben, los alimentos que comemos pueden afectar tanto la forma en que nos vemos como la forma en que nos sentimos. Así que, antes del día de tu boda, evita estos malos alimentos para tu cuerpo y piel antes del gran día .

1. Alimentos fritos Los alimentos fritos son deliciosos y es difícil rechazar uno en un restaurante o lugar de comida rápida. Pero debe evitar los alimentos fritos porque tienen efectos perjudiciales para la salud y la piel. Provocan inflamación, lo que ejerce presión sobre el cuerpo y podría provocar otras enfermedades, como enfermedades cardíacas o cáncer. También contienen grasas trans que , que se sabe que elevan los niveles de colesterol LDL, aumentan la presión arterial y obstruyen las arterias. Además, el aceite de cocina más común es el aceite de soja. Contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega-6 que promueven la inflamación y pueden hacer que una persona sea más propensa a ciertas enfermedades, como enfermedades cardíacas y cáncer.

2. Alimentos procesados

Lo más importante que debe recordar cuándo elige su dieta es que no debe comer alimentos procesados. Los alimentos procesados no tienen un valor nutritivo y también pueden crear inflamación, lo que ejerce presión sobre el cuerpo y podría provocar otras enfermedades, como enfermedades cardíacas o cáncer.

3. Bebidas azucaradas

Las bebidas azucaradas son no es una buena idea por muchas razones. Pueden provocar obesidad y diabetes, provocar caries y dañar el cerebro.

4. Alimentos enlatados

Los alimentos enlatados son convenientes, pero a menudo tienen un alto contenido de sodio que puede causar dolores de cabeza o deshidratación en personas con hipertensión u otros problemas cardíacos.

5. Comer en exceso

Cuando se come en exceso, es importante no comer dentro de unas pocas horas. Comer con demasiada frecuencia puede causar náuseas y diarrea, así como hacer que las personas sientan más hambre cuando se digiere la comida.

6. Beber alcohol

El consumo de alcohol puede causar deshidratación, aumentar la presión arterial y dañar el cerebro si se consume en cantidades excesivas durante un largo período de tiempo.

7. Carnes procesadas

Las carnes procesadas como las salchichas y el tocino son malas para ti en todos los sentidos. Se han relacionado con enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes e incluso algunos tipos de cáncer.

Ten cuidado de comer estos alimentos perjudiciales antes del día de tu boda porque podrían arruinarte tu gran día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.